A continuación, de forma automática se rellenan los datos del cuadro C, a partir de los datos de los proveedores internos de la bodega, que se han grabado en la declaración de cosecha.
Para que los datos de la declaración de cosecha se vuelquen en la declaración de producción, aquellas deberán estar cerradas.
En la opción del Menú: “Relación de proveedores” se visualizan los datos de los proveedores de la bodega
En la relación de proveedores se recogen los siguientes datos:
Para cada CIF /NIF se generará un Nº de justificante para cada trío:
*Producción con destino
a
*Viñedo apto para
*Producto entregado.
En el caso que tengamos ya un nº de justificante, cuando actualicemos datos de entregas que correspondan a ese proveedor, teniendo en cuenta los tres condiciones (producción con destino a, viñedo apto para y producto entregado), se actualizarán los datos y se mantendrá el nº de referencia (esto se efectuará tanto para proveedores externos como internos).
La declaración de producción actualiza sus datos tomándolos conforme cambian los datos de la declaración de cosecha. No obstante, para poder cerrar y posteriormente presentar por vía telemática la declaración de producción (y las de cosecha de forma conjunta), TODAS las declaraciones de cosecha deben estar cerradas.
El nº de justificante que figura en la relación de proveedores será el que se ponga en el anexo IIIB de compra- venta el producto.
De acuerdo con la normativa, el nº de justificante del anexo IIIB, que figura en el anexo IIIA, sólo será necesario cuando exista compra-venta del producto.
Más: