Esta opción permite subir los distintos ficheros con el parcelario de los viticultores. Antes de subir se comprueba si el fichero YA está subido. Cuando se realiza cualquier cambio en el fichero, el sistema lo reconoce como distinto y actualiza la información (las parcelas nuevas se añaden, las modificaciones de parcelas se actualizan y las parcelas que no aparecen en el fichero nuevo y si están en el sistema NO se eliminan).
La secuencia es la siguiente:
A-. Selección de fichero:
B-. Guardar fichero. En este punto se pueden dar el caso de que YA se haya subido el fichero tal cual (con lo que solo cabría modificarlo para registrar los nuevos cambios, tal y como se ha explicado al comienzo del capítulo):
O bien, que todavía no se haya subido este fichero:
La respuesta a esta pregunta ocasiona dos posibles comportamientos:
-. Aceptar: Se guarda y procesa el fichero para poder pasarlo a las tablas de DECOVI, y ser usado posteriormente (siempre que no se produzcan errores/incidencias).
-. Cuando se realiza cualquier cambio en el fichero, el sistema lo reconoce como distinto y actualiza la información (las parcelas nuevas se añaden, las modificaciones de parcelas se actualizan y las parcelas que no aparecen en el fichero nuevo y si están en el sistema NO se eliminan).
-. Cancela: Solo se guarda el fichero, pero NO se procesa el contenido para exportarlo a las tabla de DECOVI. (este procesado se puede realizar desde la opción de Consulta Fichero)